Agarrate más fuerte de la mano de Dios

 

por Mario Snyder

 

¡Veo a mucha gente de mi edad que usa bastón!
¡Por eso yo a los 78 años y propenso a perder el equilibrio, me aseguro de agarrarme de alguien o algo, para no caerme y lastimarme ! Bueno, pero como muchos no quiero usar un bastón, así que debo cuidar mis movimientos, mi salud en general!

Al comenzar este año 2009, me recordó el Espíritu Santo que debo “FORTALECERME en el poder de Su fuerza. Y VESTIRME de toda la armadura de Dios”. Por eso en la vejez no hay que descuidar la relación con el Señor Jesús, y AGARRARSE MÁS FUERTE DE LA MANO de Cristo, porque uno va camino a experimentar lo mejor de la vida!
JESÚS dijo: “No se turbe vuestro corazón, creéis en Dios, creed también en MI. En la casa de mi Padre muchas moradas hay…voy pues a prepara lugar para vosotros…PARA QUE DONDE YO ESTE VOSOTROS TAMBIÉN ESTÉIS” (Ver San Juan 14:1-4.) Por eso digo y creo que lo mejor esta por venir, porque vamos camino a vivir eternamente!

Cuando hermanos que hace mucho tiempo no me han visto, exclaman “Oh, que bien se lo ve…joven como siempre”. Les contesto en seguida:”GRACIAS A DIOS!”. Yo sé que es porque el andar con el Señor, amándole de todo corazón, buscándolo en oración no solo cada mañana, sino en todos los momentos y decisiones de la vida, es “como medicina para tu cuerpo” ( como dice Proverbios 3:5-8).

Entonces cada uno de nosotros de la EDAD DORADA, debe renovar su compromiso para comenzar el DIA con la Biblia abierta, buscando oír la voz del Señor "…hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales ( como dice en Efesios 5:19-20), cantando y alabando al Señor en vuestros corazones”…y proclamando las promesas que Dios no dio en el pasado, para alimentare nuestra confianza y traernos paz…y así caminar con paso firme TOMADOS DE LA MANO DEL SEÑOR!

Y buena parte de este desafío es seguir aportando a la extensión del reino de Dios, y el crecimiento de la iglesia, como un buen soldado de Cristo, porque tenemos mucho para compartir de Cristo, con niños, jóvenes y grandes, lo cual va a enriquecer sus vidas, y animarles a ser fieles. NO NOS HEMOS JUBILADO. SOMOS PARTE GRANDE DE LA IGLESIA DE JESÚS.

Así que al ir a las reuniones, salude a los niños y adolescentes, bese a los hermanos, y siempre EL AMOR DE DIOS por todas partes…el amor que nos ha envuelto y nos sostiene…y que es para todo el mundo! Pero todo es una lucha, y hay que ponerse “toda la armadura de Dios”, y pelearla contra el Diablo, que busca acusarnos continuamente, desalentarnos y hacernos creer que no valemos nada!

Mas la dulce Voz del Espíritu dice muy adentro nuestro: “Siervo mió eres tu…pelea la buena batalla de la fe…echa mano de la vida eterna”
Así que la vamos a pelear, y vamos a seguir sirviendo a Jesús, viendo como Él edifica su Iglesia, hasta que las puertas del infierno caigan… ¡y el Evangelio llegue a todas las naciones! Todo con nosotros, miembros del Cuerpo de Cristo.

 

 
 

Otros artículos: