Encuentros regionales.
Con conciencia de Pueblo
.
 
 
 
 
 
 

 
 

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! 
Es como óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón. Y baja al borde de sus vestiduras.
Como el rocío Hermón, que desciende sobre el monte de Sion, porque allí envía Jehová bendición y vida eterna
.  Salmo 133.

El salmista destaca que pasaba en las fiestas solemnes, todo el pueblo de Israel se disponía a hacer muchísimos kilómetros por los polvorientos caminos de Palestina, pero nada se hacía gravoso por dos razones; era una convocación divina y se encontrarían con hermanos que en todo el año no se habían visto, solo el ir ya llenaba de alegría sus corazones, por eso decían me alegré con los que decían a la casa de Jehová iremos.

Cuando digo con conciencia de pueblo estoy diciendo que es glorioso encontrarnos y gozarnos juntos en la presencia de nuestro Señor. Esto es parte de nuestra vida espiritual, dejar la rutina de la localidad y hacer distancias para estar en armonía con hermanos que no podemos ver en cada culto de nuestra localidad. En los últimos años hemos tenido encuentros en Quilmes los cuales han sido gloriosos con hermanos de todo el País, y la visita tan apreciada de hermanos de Bolivia y Brasil. Recogiendo opiniones llegamos a la decisión que este año dividiremos dicho encuentro anual, en cuatro encuentros regionales para que todos puedan participar de alguno, y que todos tengamos la bendición de disfrutar de la confraternidad que tanto bien nos ha hecho siempre, también para concientizarnos  que nuestra espiritualidad y comunión va mucho más allá de la congregación local.

Este año nos visitarán y participarán en cada encuentro un destacado siervo de Dios, Krister Gunnarsson y su esposa Lizbeth con vasta experiencia en las misiones y formación de obreros para la misión, misionaron más de una década en Ecuador lo cual les dio muchas amistades en varios países del continente, entre ellos Argentina,  en la actualidad viven en Suecia donde desarrollan su ministerio pastoral y viajan constantemente por Europa, África  y América, su sencillez y vidas fecundas seguro nos transmitirán Gracia del Señor.

Pronto recibirán más información de estos encuentros. Sirvan estas líneas para comenzar orar, alegrarnos por lo que sucederá y programar en cada congregación lo necesario para que toda la hermandad disfrute de estos encuentros:

  • 24-25 de Marzo en Gral. Belgrano Bs As. Presbiterio Zona Sur Bs As.
  • 30-31de Marzo en Santa Rosa, presbiterio Patagonia y La Pampa.
  • 1-2 de Abril  En Oliva Córdoba.  Presbiterio Córdoba.                                
  • 7-8 de Abril en San Juan. Presbiterio de Cuyo.


Por el Presbiterio Mayor,
Osvaldo Cepeda.